domingo, 15 de julio de 2007

Message To God

Señor mío y Dios mío..por medio de estas desesperadas palabras expresaré lo que agobia mi alma y así pedir tu ayuda. Espero que puedas oírme, leerme...si aún no me ennegrecido completamente.

Dios: Necesito reparar muchos daños que le he hecho a mi alma, ayúdame a encontrar la mejor manera para luchar contra mí mismo y devolver la tranquilidad que mi espíritu necesita.

Quiero, que de algún modo me ayudes a modificar estos patrones tan oscuros que tengo, siempre llevado por el mal y por la decepción, nada me gusta, nada me emociona..sólo en algunos momentos...

No quiero estar siempre deprimido, aunque no sé el motivo...siento mucho dolor al cual no le encuentro explicación. A veces no le veo sentido a mi vida...¿qué pasará después de que muera? ¿Existirá otra vida?, ya que si vivir representa sólo completar un círculo y ya..no quiero seguir viviendo...la vida...¿no debería ser para siempre? ¿Por qué hay que morir? ¿Por qué no somos inmortales? Dios...esas preguntas son la barrera entre tú y yo...porque mi mente no acepta la injusticia del sufrimiento ni de la muerte..

Te pido también que me ayudes

No hay comentarios: