viernes, 6 de julio de 2007

El Elenco...

Dentro de 15 días aproximadamente un "estupendo" grupo y yo debemos hacer una dramatización sobre Freud y el psicoanálisis...Puede ser algún caso famoso como el de Anna O. O podemos inventarnos algún caso particular. Pero no es este el asunto...sino que se ha presentado cierta polémica con respecto a quien representará al psicoanalista. Por mayoría me eligieron a mí, según ellos tengo porte de Psicólogo o filósofo y que soy algo "Misterioso". Yo estuve de acuerdo ya que no tengo mucho interés por los papeles secundarios o de relleno, tampoco adoro el protagonismo, pero en este caso quiero hacer algo importante por tratarse de Freud.

Todo iba bien hasta aquí, pero se realizó una asamblea extraordinaria de la cual me enteré hoy y hubo un osado que propuso reorganizar "el elenco" nombrándose a sí mismo el psicoanalista Sigmund Freud. Esto causó cierto descontento en los demás actores ya que todos me querían a mí como el Dr. y éstos piden una nueva asamblea pero con todos presentes para elegirme de nuevo como el padre del psicoanálisis.

Yo no participé en las decisiones...sólo miraba serenamente produciendo así irritación en dos de aquellos salvajes que no soportaban la envidia de que me dieran a mí el papel. ¡Ah!, olvidé que María Engracia se preocupa mucho por el grupo...(al menos es lo que siempre repite) pero es una de las primeras que no soporta mi presencia.¿Lucha de egos? pero si yo no lo tengo tan elevado, simplemente no puedo discutir con un ser inferior xD.

Al final, sé que yo representaré a Freud, ya verán...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto un poco de ego...
Solo un poco...
Ja ja ja... No me imagino hacer una tarea contigo... Muero...
U're My Personal Sigmund Rulez XD!